0

Universitario aceptó pago extemporáneo y todo indica que perdería cupo de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Cremas' al parecer se quedarán si copa
'Cremas' al parecer se quedarán si copa

Este lunes 25 se sabrá si Universitario de Deportes irá a la Copa Sudamericana. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dará su falló final, ratificando la perdida de 12 puntos de los 'cremas' o dejando sin efecto la decisión de la ADFP. Sin embargo, una revelación de Unión Comercio puede dar pistas de la suerte del equipó de Roberto Chale. 

Unión Comercio por medio de un comunicado reveló que Universitario de Deportes aceptó que pagó de forma extemporánea sus deudas al Organismo de Control de Economías y Finanzas (OCEF), lo que se supone, y por lo que indica las bases, la Comisión de Justicia de la FPF, tiene que ratificar la perdida de doce puntos de los 'crem'as'. 

Este comunicado de los comerciantes también indica que de no cumplir con las normas de las bases la CJ de la FPF, irán la FIFA y al Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) con tal de hacer valer sus derechos. 

Como se sabe, el abagado de Unión Comercio, de Universitario y de la OCEF estuvieron reunidos hace unos dias para dando sus descargos ante la CJ de la FPF. 

EL DATOUniversitario en el campo se ganó su clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Sporting Cristal en la última fecha del Descentralizado 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY