0

Universitario: plantel tratará de convencer a Raúl Ruidíaz para que se quede en Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada día que pasa su partida se hace más evidente. Raúl Ruidíaz, de acuerdo a lo señalado por su agente David Pezúa, maneja más de una oferta, y algunas de ellas vendrían del “Viejo Continente”. Ante este panorama, su partida de la “U” es inminente. 

La “Pulga”, además del interés que genera en el fútbol colombiano y chino, tendría ofertas de Portugal (Benfica y Braga) y Francia (Montpellier y Nantes), e incluso no se descarta el mercado español (Málaga, Valencia y Sevilla podrían ser).  

“Es cuestión de horas, se puede resolver el martes”, ha señalado otra vez el entorno del todavía golador merengue.  Con este panorama, en Universitario han decidido entender las aspiraciones de Ruidíaz y aceptar su posible partida.

En el vestuario estudiantil, la noticia también ha captado la atención de todos y sus compañeros le han consultado a la “Pulga” qué tan real es la chance de dar el salto. Para ellos, es importantísimo su aporte y desean que se quede. No obstante, también aceptarán la decisión del atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY