0

Deportivo Municipal juega contra Sporting Cristal pensando en su “Tarde edil” en Villa el Salvador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ediles se preparan para el amistoso de mañana ante los celestes
Ediles se preparan para el amistoso de mañana ante los celestes

Centro Deportivo Municipal no deja de prepararse pensando en su fiesta “tarde edil” que será este domingo 31 de enero desde el mediodía en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador ante la 'U' Católica de Ecuador (3:30 p.m.). 

Es por eso que los ediles continuando sus partidos de preparación juegan este miércoles a puertas cerradas contra Sporting Cristal en La Florida.

Los de la 'franja' han preparado una verdadera fiesta para este domingo cuando jueguen, su amistoso internacional, desde las 3.30 de la tarde con Universidad Católica de Ecuador, pero antes habrá la presentación de todas las categorías competitivas del club edil y su novedoso equipo de vóley, así como una reseña de todos los jugadores del primer plantel y reserva.

Las entradas cuestan 10 soles populares, 20 soles oriente y 40 soles occidente y se venden en teleticket de Wong y Metro y también en las boleterías del estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador el viernes, sábado y domingo.

EL DATO

Municipal se prepara con intensidad porque quiere realizar un gran campeonato y tener afinado el equipo para la Copa Sudamericana, gracias a una buena dirigencia que lidera Oscar Vega y un programa de marketing, publicidad y merchandising que impulsa entre los socios el gerente Jeremy Redshaw.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY