0

Universitario: Raúl Ruidíaz es 'fijo' en el inicio del Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No podía faltar a la fiesta. Raúl Ruidíaz parece de acero y en tiempo record se recuperó del esguince a la rodilla izquierda y hoy tendrá minutos en la “Noche Crema” ante Colo Colo para alegría de la hinchada crema. 

En la práctica de ayer en Campo Mar, la “Pulga” estaba recontra motivado y afirmó sentirse de maravillas. Tanto así que el comando técnico decidió incluirlo en el arranque del partido de práctica. 

Se sintió bien, cómodo, como único delantero, teniendo detrás de él a Diego Guastavino. Sin embargo, en los últimos minutos, y tras la exigencia, volvió a sentirse un poco y decidió parar. Ojo, no es nada grave, pero el DT Roberto Chale pidió no arriesgarlo.

Por lo que se decidió que hoy, ante el “Cacique”, Ruidíaz esté en la banca de suplentes y en la etapa complementaria al menos unos minutos pueda estar. 

“Ya está recuperado, hizo fútbol y dependerá de Chale si lo pone de arranque o al menos unos minutos. La idea, creo, es cuidarlo para el debut ante Ayacucho, dónde será titular”, indicó Germán Leguía, Director Deportivo, sobre el “chato”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY