0

Universitario: Diego Guastavino aseguró que "La U es mi lugar favorito en el mundo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Diego Guastavino aseguró que "La U es mi lugar favorito en el Mundo”
Universitario: Diego Guastavino aseguró que "La U es mi lugar favorito en el Mundo”

Los reflectores y flashes apuntan a Diego Guastavino cada vez que se enfunda la crema piloteando el ataque letal conformado por Ruidíaz, Flores, Rengifo y Polo que ilusiona al pueblo crema con la estrella 27. “Guasta”, que le marcó dos golazos a Colo Colo en la “Noche Crema”, le brindó una exclusiva a LÍBERO y emocionado por tanto cariño dijo que la “U” es su lugar en el mundo.

“Tuvimos 20 minutos muy buenos y eso es un ejemplo de lo que tenemos que hacer siempre. Hay un poderío importante con Ruidíaz, Flores, Polo y Rengifo. Encima está Siucho y Manicero. Con ellos se juega de memoria. Hay para elegir y Chale va a tener un lindo dolor de cabeza”, señaló el “28”. 

El uruguayo también se refirió a los sentimientos que lo embargan tras su segundo debut en el Monumental. “Esperé mucho por este momento, por reencontrarme con la Trinchera y cuando anoté era como estar en el aire, fue inolvidable, divino. Los goles van para los hinchas y mi familia que estaba en la tribuna”.

“Yo en la “U” estoy cómodo. Hay lugares donde te cuesta adaptarte al grupo, al utilero y otras cosas, pero acá eso no me pasó. Siento que la “U” fuera mi lugar en el mundo. Soy feliz aquí”, acotó. 

¿El hincha te va a pedir más goles?, le preguntamos y con una sonrisa pícara responde así: “Sé que me van a pedir más, ojalá pueda anotar cada semana. Pero Ruidíaz y Rengifo son los encargados de los goles”.

EL DATO

“Guastashow” confirmó, además, que sufre de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, pero no es de gravedad y estará el domingo ante Ayacucho. “Es el inicio del Apertura y hay que ganar sí o sí”. 

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY