0

Sporting Cristal: Mariano Soso definió once para choque ante Comerciantes Unidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT 'celeste' recuperó a varios jugadores para el choque de la tercera fecha

Sporting cristal tendrá toda la “artillería pesada” frente a Comerciantes Unidos, mañana en el estadio Alberto Gallardo. El técnico Mariano Soso confirmó al defensa Alberto Rodríguez y el volante Carlos Lobatón, ausentes por un tema táctico ante FBC Melgar, para este choque donde apuntan buscar los tres puntos y meterse a pelear la punta.

“El equipo va creciendo con respecto a su funcionamiento. Hemos alcanzado una victoria significativa con un rival de jerarquía. Supimos mostrar cosas que nos hacen a nuestra identidad. Ahora nos preparamos para enfrentar a Comerciantes Unidos. La fuerza de este proyecto está en el colectivo”, dijo el DT.

Para este cotejo, Soso regresa a jugar con línea de tres al fondo y sumado a ello el tridente ofensivo Costa-Ávila- Silva, que están decididos a “mojar” para llegar motivadazos al cotejo de Copa Libertadores ante Peñarol.

“Pueda que el equipo que venga el fin de semana se comporte de la misma manera. Tenemos el compromiso de poder conservar nuestra forma de juego y alcanzar la victoria” acotó

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY