0

Alianza Lima: el secreto del buen momento de Willyan Mimbela, según Gustavo Zevallos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Willyan Mimbela alista el disparo ante la mirada de Rabanal y Valencia en el Alianza Lima vs. Alianza Atlético.

En enero estaba con pie y medio fuera de Alianza Lima y ahora es fundamental para Roberto Mosquera. "Tuvimos que decirle que se iba para que se eche a jugar", señaló Gustavo Zevallos, gerente deportivo 'íntimo'.

Es uno de los responsables del gran momento de Alianza y en Matute se lo reconocen. Willyan Mimbela es hoy por hoy uno de los gestores del liderato blanquiazul, su buen rendimiento y sus goles han sido fundamentales. Sin embargo, no nos olvidemos que a inicios de año estaba con pie y medio fuera de La Victoria. Esa situación límite lo hizo reaccionar.

"A nosotros (comisión de fútbol) nos parecía que habiendo estado en Universitario y Cristal nunca sostuvo campañas, y como debíamos compensar otros puestos buscamos una salida. Pero no se dio, y al parecer, el jugador reaccionó y hoy está demostrando que quiere seguir. Recién le dije: "¿tienen que decir te que te vas a ir para que te eches a jugar?". Lo ha tomado bien", señaló el Gustavo Zevallos, gerente deportivo victoriano.

En lo que va del campeonato, Mimbela ha marcado dos tantos -ante Alianza Atlético y Unión Comercio- y siempre ha sido titular. Se ha ganado una nueva oportunidad a puro pulso.

EL DATO

Willyan Mimbela jugó en el 2010 en la "U" y después lo hizo en Cristal (2013-2014).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY