0

Alianza Lima: Johnnier Montaño entrenó con normalidad y debutaría ante César Vallejo | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johnnier Montaño se ha perdido las primera fechas por lesión.

¿Llegó el momento de Montaño? ¿la pieza que faltaba para lograr magia, quedó lista?. Pareciera que sí y que su debut tan esperado, se produciría este domingo ante César Vallejo.

Digamos que no es seguro al cien por ciento y llegamos a esta conclusión luego de escuchar las declaraciones del entrenador Roberto Mosquera.TAMBIÉN LEE: Melgar debuta en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro [PREVIA] 

“Montaño entrenó normal, pero será el doctor la persona que determinará si seguirá entrenando igual durante la semana o no”. 

Quisimos ir más allá y preguntamos al médico del club, Hugo Blácido. El espcialista nos dio mejores luces. “Montaño está recuperado pues entrena con normalidad desde hace días. Lo que ha tenido es solo una inflamación en la rodilla izquierda, más nada”, indicó.

EN TU CANCHA, ROBERTO

Blacido enfatizó que el volante colombiano tiene el alta medica y que dependerá del entrenador  si se le tiene o no en cuenta para el duelo con César Vallejo este domingo en el Estadio Nacional.TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula anunciaría la próxima semana que jugará por la Selección Peruana 

Ayer Johnnier a la salida de Matute ha recibido el cariño y buenos deseos por parte de los hinchas. El retribuyó con firmas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY