0

Municipal dio golpe en Chiclayo y venció 3-2 a Juan Aurich |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Municipal en un partidazo venció 3-2 a Juan Aurich en Chiclayo y le quitó el invicto que mantenía en el Torneo Apertura. Los ediles caían 2-1 y tuvieron poder de reacción para voltear el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Qué dijo Miguel Trauco tras ser ninguneado por Ricardo Gareca?

El cuadro de la 'franja' sosrprendió ya que nunca salió a defenderse sino a proponer. A los 13' Aldo Corzo abrió el marcador con un cabezazo que venció la resistencia del portero Pedro Gallese. A l media hora de juego tras tanto insistir y con un error arbitral colocó el empate en los pies de Luis Tejada quien ejecutó un perfecto tiro penal.

En la segunda etapa los goles seguirían llegando para emoción de los aficionados. Dos minutos de empezado la segunda mitad, Álvaro Medrano con un cabezazo puso el segundo y parecía que Juan Aurich aprovecharía la desesperación de los visitantes para liquidar el partido.

NO TE LO PIERDAS: UTC vs. Real Garcilaso: partido fue postergado por motivos de fuerza mayor

Municipal no bajó los brazos y adelantó las lineas para conseguir darle vuelta al marcador. Aldo Corzo nuevamente sorprendió al marcar su doblete ante una defensa chiclayana que otorgaba ventaja.

A los 78' Pablo Lavandeira marcaría el tercero con un golazo que dejó mudo el estadio Elías Aguirre. De esta manera los dirigidos de Víctor Rivera perdieron el invicto y le dejaron la mesa servida a Alianza Lima quienes ganadndo sería los únicos lideres del campeonato.

EL DATO

Municipal enfrentará el domingo a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juan Aurich: Gallese, De La Haza, Ramos, Vílchez, Rodas, Ubierna, Rojas, Medrano, Buitrago, Cedrón, Tejada.

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Alfageme, Gonzales-Vigil, García, Lescano, Lavandeira, Velasco, Moreno.

LA PREVIAJuan Aurich no quiere soltar la punta del Torneo Apertura y hoy martes 23 de febrero por la noche (8: 00 p.m.) saldrá con todo en busca del triunfo ante un Deportivo Municipal que está obligado a ganar porque su técnico Francisco Melgar podría dejar el cargo si el resultado es negativo.

Los chiclayanos están pasando por un buen momento y saben que no pueden tropezar. Por ello, el técnico Víctor Rivera mandaría el mismo once que jugó en Arequipa. 

La única duda para este partido es el panameño Luis Tejada, que está sentido y lo esperaran hasta el último. De no llegar el goleador, en su reemplazo irá su compatriota Renán Addles.

“Sabemos que estamos en un buen momento y no debemos bajar este ritmo. Municipal no será fácil, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos”, dijo el volante Víctor Cedrón.

EL DATO

De otro lado, los ediles esperan dar el golpe y por ello, el DT Melgar podría lo mejor de su oncena titular para ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY