0

Claudio Pizarro: el 73% de hinchas no quiere al 'Bombardero' como titular en la Selección Peruana | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro todavía no anota las Eliminatorias a Rusia 2018.

En estos días están de moda las encuestas. Y no solo las políticas. Las de corte futbolístico también tienen su espacio y los resultados que arrojan van a sorprender. Una de ellas, dejó en claro que el 73 por ciento de los hinchas no está de acuerdo con la titularidad de Claudio Pizarro en la selección peruana que debe enfrentar a Venezuela (24 de marzo) y Uruguay (29 de marzo) en la próxima fecha doble de las eliminatorias.

El estudio hecho por la empresa Ipsos para el diario El Comercio, recogió la opinión de 500 personas mayores de 18 años en Lima Metropolitana y a la pregunta de ¿Cree que Claudio Pizarro debe ser titular en la selección? la repuesta fue contundente: el 73 por ciento dijo que el 'Bombardero de los Andes' no debe ser titular mientras que apenas un 26 por ciento considera que sí debe estar en el once de la bicolor.

Mientras Pizarro recibe el rechazo mayoritario respecto a sus titularidad, una percepción totalmente distinta tienen los aficionados de Cristian Benavente. Para el 42 por ciento de los encuestados, el 'Chaval' sí debe ser llamado por Ricardo Gareca, mientras que un 24 por ciento se opone a su convocatoria.

RESPALDO 'CIEGO'

La encuesta en mención también puso en el termómetro de la gente la gestión de Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas. Un 50 por ciento aprueba el trabajo del presidente de la FPF, mientras que un 63 por ciento le da su respaldo al 'Ciego'.

EL DATO 

En esta eliminatoria, Claudio Pizarro ha sido titular en los partidos que Perú ha jugado frente a Colombia y Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY