0

Sporting Cristal: cinco claves que explican goleada ante Alianza Atlético | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal: cinco claves que explican goleada ante Alianza Atlético
Sporting Cristal: cinco claves que explican goleada ante Alianza Atlético

SOSO

Con una escuadra nuevamente variada por la rotación y en su quinto partido en el Apertura, Cristal pudo mostrar algunos bríos de lo que su entrenador busca para la escuadra bajopontina. El técnico parece que le va encontrando el pulso a un equipo que tiene todo para ganar y gustar.

DOMINIO PRODUCTIVO

Si bien el primer tanto llegó gracias a una pincelada cortesía de Renzo Sheput, el dominio sobre Alianza Atlético lo ejercía Cristal con el balón al ras del suelo. Los sullanenses dejaron jugar y eso le permitió a los bajopontinos moverse a gusto.

SILVA

A diferencia de otros partidos, esta vez Cristal estuvo acertado en el área. Entraron los balones que tenían que entrar y ello permitió saborear una victoria que puede ser un punto de quiebre en el Apertura. Todo depende de cuan eficaces sigan arriba, especialmente Silva, la gran esperanza bajopontina.

SUCCAR

A sus 20 años, el goleador de la selección nacional juvenil Sub 20 está dispuesto a no desaprovechar las oportunidades que Soso le dará en el equipo. Ayer entró y "vacunó" con clase. Por ahora entra algunos minutos, pero si se mentaliza puede ser titular indiscutible, como Da Silva en los últimos tramos del años pasado.

EL CALOR

Se jugó a más de 30 grados. Con un sol inclemente. Era el escenario perfecto para Alianza Atlético. Parecía que habían mudado Sullana al Gallardo. Con todo, los rimenses lo sacaron adelante. Pero ojo, no le pueden poner a Cristal y de local un partido a la 1 de la tarde y en esas condiciones. Líbero hace suyo el justo reclamo de Calcaterra al final del partido.

EL DATO

Sporting Cristal sumó 9 puntos a 1 de Alianza Lima que es puntero del Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY