0

Sporting Cristal: cinco claves del triunfo ante Alianza Lima en Matute | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renzo Revoredo celebra su gol con Céspedes, Ávila y Silva.
Renzo Revoredo celebra su gol con Céspedes, Ávila y Silva.

Sporting Cristal alcanzó la punta del Torneo Apertura gracias al imponente triunfo sobre Alianza Lima en Matute. LÍBERO te presenta la claves para quedarse con el clásico en el recinto blanquiazul.

MARIANO SOSO

Mariano Soso llegó con perfil bajo -como su equipo- a Matute. Puso toda la artillería en el campo pese a la seguidilla y sus cambios funcionaron: Aquino, Ramúa y Succar no desentonaron en el funcionamiento del equipo. No varió el esquema 4-3-3 y encontró resultados.

JAIR CÉSPEDES

Sería injusto destacar a uno solo pero Jair Céspedes tuvo un desempeño descollante en Matute siendo dueño de la banda izquierda, se comió la marca de Lalo Uribe y dibujó a los rivales que tuvo enfrente.

VELOCIDAD

Sporting Cristal gozó de jugadores veloces para concretar los contraataques. Recuperar el balón tras cada jugada aliancista era letal en favor de la "Raza Celeste". Por momentos, los "cerveceros" parecieron inalcanzables.

SOLIDEZ DEFENSIVA

La zaga de la "Raza Celeste" brilló en Matute con Rodríguez, Cazulo, Revoredo y Céspedes. No se despeinaron y recibieron el apoyo fundamental de Ballón para ahogar los ataques aliancistas.

PERSONALIDAD

Sporting Cristal salió al campo de batalla sin complejos, como si tuviesen el apoyo de su gente en la mayoría del recinto. Se quitó la presión con personalidad, se sintieron locales, jugando con la cabeza en alto y el pecho inflado pese a tener en contra un marco impresionante.EL DATO:Sporting Cristal es único líder del Torneo Apertura con 12 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY