0

Alianza Lima vs. Universitario: Fecha, hora y canal del clásico del fútbol peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán uno de los clásicos más emotivos de la temporada por el momento que viven en el torneo Apertura. La ADFP ya registró la fecha y hora del partido más esperado por sus hinchas.

Alianza Lima recibirá en matute a  Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Apertura el viernes 1 de abril a las 8.00 pm (CMD / GolTv). La información que se conoce es que solo se dispute con hinchas íntimos para evitar cualquier inconvenientes con las barras. Sin embargo existe la gran posibilidad que por un tema de televisión, el encuentro sea modificado para el sábado 2 de abril con la misma hora.

Hasta hace unas horas existía la duda si el Estadio Nacional sería el escenario ya que al ser por la noche la inseguridad podía jugar alguna mala pasada, sin embargo al señalarse que el encuentro será con hinchada local Matute es la mejor opción.

Como se recuerda el año pasado los dos clásicos de la temporada se jugaron con hinchada local. En el primer encuentro en el recinto victoriano, los íntimos se quedaron con la victoria al vencer 1-0 con tanto de Carlos Preciado. Mientras que el Nacional 'cremas' y victorianos igualaron 1-1.

EL DATO

El último clásico se jugó el 12 de diciembre del 2015 en un amistoso disputado en Pucallpa. Universitario venció 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY