0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y el objetivo de campeonar | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Roberto Mosquera y el objetivo de campeonar

Roberto Mosquera levantó la mano, pidió la palabra y se sacudió de las críticas que dramatizan el rarísimo momento de Alianza Lima luego de caer de bruces ante Sporting Cristal.

Sin ese “floro” que lleva de sello, se defendió y aclaró muchos puntos, como su objetivo de salir campeón.

“Algunos lo toman como una situación límite, como si estuviésemos jugándonos la baja, cuando ganándole a la San Martín seremos punteros.

El fin de este sueño es campeonar, que Alianza retome su nivel y su juego de antaño que tiene como sello. Por ello, vamos a luchar por el objetivo”, dijo el DT.

Mosquera se considera un hombre anímicamente fuerte. “Los varones cargan con la responsabilidad y son fuertes en esta vida, la otra opción es llorar y yo no voy a llorar en esta vida”.

La “Mosca” habló sobre la derrota ante Cristal: “Le agradezco a Dios que estas cosas me pasen porque mide cómo estás capacitado ante la adversidad”.

EL DATO

Antes del entrenamiento de ayer, el plantel y el comando técnico se reunieron para desmenuzar los errores mostrados ante Cristal. Cada uno descargó su inquietud y prometió revertir las cosas ganándole al UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY