0

César Vallejo: Ángel Comizzo se reforzaría con estos ex jugadores de Universitario |VIDEO

César Vallejo: Richard Acuña habló sobre continuidad de Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la Universidad César Vallejo, Ángel David Comizzo, tendría en mente reforzarse con ex jugadores de Universitario de Deportes para la presente temporada y salvar la mala campaña que viene realizando en donde es colero absoluto. 

Por el momento el primero que ya llegó es Antonio Gonzales quien ya viene entrenando, pero aún tendrá que esperar hasta agosto y las liguillas para debutar con el cuadro 'poeta'. La idea del estratega es contar con gente de su total confiaza para sacar adelante a su equipo.

Trrascendió que los otros jugadores serían el lateral de San Luis de Quillota (Chile), Alexi Gómez quien regresaría al fútbol peruano a pedido de Ángel Comizzo. Quienes también estarían en carpeta son, John Galliquio  (Sin equipo), Luis Llontop (Sin equipo) que ya cumplió su sanción y Christofer Gonzales (Colo - Colo) no goza de minutos y podría pegar la vuelta con un entrenador de su confianza y sacó lo mejor de él.

EL DATOFranco Navarro dejó de ser entrenador de la César Vallejo tras quedar eliminado de la pre - Copa Libertadores ante Soa Paulo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY