0

Universitario vs. César Vallejo: Ángel Comizzo y la vez que 'ninguneó' al 'Puma' Carranza| VIDEO

El popular ‘Iván Cruz’, cuando regresó al Perú en marzo, tuvo palabras escuetas sobre el asistente de Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo y su mensaje al 'Puma'
Ángel Comizzo y su mensaje al 'Puma'

Esta noche se enfrentarán Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo, por el Torneo Apertura y será un duelo que también jalará miradas no solo por lo que se verá en el campo, sino por dos personalidades que son como el agua y el aceite: Ángel David Comizzo y José Luis 'Puma' Carranza. Así fue el primer 'golpe' al ego en este 2016.

A principios de marzo

Ni bien se conoció la salida de Franco Navarro de la César Vallejo, Ángel David Comizzo fue el elegido por la dirigencia de los ‘poetas’ para que asuma la dirección del equipo que comenzó de manera irregular el Torneo Apertura, sin embargo, antes de firmar por el club del norte, a su llegada al país ocurrida el último viernes por la noche, el popular ‘Iván Cruz’ fue preguntado por el ‘Puma’ Carranza, quien lo criticó en su momento, a lo que el argentino respondió.

Los medios de comunicación lo esperaron con mucha expectativa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y cuando lo tuvieron al frente, la pregunta era inevitable: ¿Qué pensaba sobre las críticas del ‘Puma’ sobre su salida de Universitario de Deportes, cuando este dijo que se fue del club por la puerta falsa? Pues esta fue la irreverente respuesta.

“Ya no juega más. Ya no jugamos más ninguno de los dos. No sabía que era asistente (de Roberto Chale). No tenía idea. No estaba enterado”, dijo el exarquero de River Plate.

Por otro lado, el estratega indicó que el lunes de la semana entrante será su presentación, por lo que observará desde la grada a su nuevo conjunto: “Tenía ganas de volver a trabajar porque estaba sin hacerlo un buen tiempo, así que aquí, contento”.

El dato

Ángel David Comizzo sacó campeón a Universitario de Deportes en el 2013, sin embargo, se fue a inicios del 2014 por malos inicios del Torneo del Inca y de la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY