0

Alianza Lima: Hinchas se pronunciaron sobre incendio en Matute |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un verdadero problema parece desatarse tras el incendió que sufrió en Estadio de Matute por presuntos hinchas de Universitario de Deportes. El Comando Sur no dudó en pronunciarse y mencionar las medidas que tomarán.

La barra oficial de Alianza Lima atinaron a realizar un pedido especial a las respectivas autoridades con la única intención que el incidente no quede impune y puedan ser sancionados aquellos que realizaron este acto vandálico

Utilizando su cuenta oficial de Facebook mencionaron. “Este vídeo fue publicado en la página de los giles del otro lado, estamos camino de regreso de Cajamarca solo decimos esto después de ver el vídeo… Si reaccionamos ante esta provocación, los hinchas, la prensa y la sociedad nos van a tildar de delincuentes y vándalos, lo más seguro… Si no reaccionamos, la sarta de hambrientos lucradores y expulsados que desean volver a manejar la tribuna empezaran a hablar que nos hemos manqueado y no hacemos nada”.

Asimimo no quisieron quedarse con las ganas y hacer el llamado a ONAGI y realizar un pedido. “Mientras tanto la ONAGI y la POLICÍA los premia a estos huevones permitiéndoles meter sus banderas al estadio, meter instrumentos en los entretiempos de partidos, siguen peleándose en las afueras del estadio y así ha sido en todos estos meses. Nosotros en cambio venimos trabajando de barrio en barrio incentivando a los hinchas a dejar de lado la violencia, a aprovechar los tiempos en educación y capacitación, en las movilizaciones durante los partidos que sea con cuidado de los hinchas, los resultados de este trabajo son reflejados cada fecha que jugamos y del cual todos son testigos, maltrato policial, requisa de nuestras cosas y prohibición de todo. Ya ustedes saquen sus conclusiones… ONAGI ahí tienes a los que premiaste, ese es tu gran trabajo sarta de idiotas”.

EL DATOLa Policía Nacional realizará una investigación y se dentendrá a los infractores.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY