0

Universitario vs. Real Garcilaso: Partido fue suspendido por explosión de bombarda |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una verdadera verguenza lo sucedido en el encuentro entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes, una fuerte bombarda fue el detonante para que el partido sea suspendido y una tarde que parecía una fiesta culminara en un acto penoso.

Se jugaban los 15' del encuentro cuando el árbitro Víctor Hugo Carrillo ya había dado el primer aviso a las barras que si existía una nueva detonación en las tribunas se tomaría una fuerte medida.

Al parecer los hinchas no tomaron las medidas respectivas haciendo explotar nuevamente una bombarda que de inmediato el juez del encuentro dio por terminado el partido. Ahora falta definir la fecha y hora de la reprogramación del partido.

EL DATOEn el encuentro entre Universitario y Comerciantes Unidos también existió la explosión de una bombarda.

 

ALINEACIONES:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Duarte, Herrera, Lojas, Jasaui, Retamoso, Albarracín, Cosme, Gallegos, Valverde y Labarthe.

Universitario: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Romero, Vargas, Mendoza, Polo, Flores y Guastavino.

LA PREVIA

Partidazo en el 'ombligo del mundo'. Este martes 08 de marzo Universitario chocará desde las 3:30 pm (CMD/GOL TV) ante Real Garcilaso en condición de visita en la ciudad de Cusco por la fecha 8 del Torneo Apertura del Descentralizado 2016.

Los 'cremas' vienen de vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos en condición de local y solo se ubican a un punto del líder que es Sporting Cristal. El elenco 'merengue' tiene un partido menos y tiene grandes chances de ser único líder del campeonato.}

Por su parte el cuadro de Real Garcilaso llega al encuentro con un empate ante Juan Aurich por 2-2. Los dirgidos por Jorge Espejo se encuentran octavos en la clasificación con tan solo 8 puntos.

Universitario hasta el momento no perdió en el Apertura, aunque siempre que jugó ante el cuadro 'celestes' (por lo menos en las últimas seis presentaciones desde el 2012) nunca ganó.

EL DATOUniversitario en lo que va del Torneo Apertura jugó dos veces en condición de visita. Con Sport Huancayo igualó 2-2 y ante Ayacucho FC goleó 5-2, loq eu significó su primer encuentro en el campeonato.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY