0

'Kukin' Flores, de polémico jugador a técnico de fútbol | FOTOS/VIDEO

Polémico exjugador desea comentar una nueva etapa en su vida y transmitir sus secretos mejor guardados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos ‘Kukín’ Flores, luego de haber protagonizado más de un escándalo en su vida privada y en el fútbol, luego de admitir en el programa El Valor de la Verdad que hizo de todo para no dar positivo en un control antidoping, ahora se quiere redimir y ser la persona que aconseje a los jugadores del balompié nacional: desea ser director técnico.

Aunque muchos fanáticos no lo puedan creer, el controvertido exfutbolista, Carlos 'Kukin' Flores, inicio una nueva etapa en su vida también relacionada al fútbol. Para tal fin, en sus redes sociales, publicó una serie de imágenes en las que asegura que una nueva vida ha empezado para él.

Más allá de los escándalos en los que ha podido participar (adicción a las drogas y consumo de alcohol, incusive aseguró haber visto fantasmas), 'Kukin' cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol y muchos de sus seguidores comentan que eso jugará a su favor.

Además, de conocer muy bien el fútbol peruano, en el cual debutó a los 17 años con el equipo de sus amores, el Sport Boys.

Sin duda esta nueva etapa en la vida de 'Kukin' Flores dará mucho que hablar.

EL DATO

16 equipos ha defendido 'Kukin' a lo largo de su carrera futbolistica, entre ellos: Alianza Lima, Universitario, Atletico Paranaense, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY