0

Joel Sánchez le hizo huachón a Pedro Aquino en presencia de emisarios de Francia | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joel Sánchez deja desairado a Pedro Aquino tras su genial huacha.
Joel Sánchez deja desairado a Pedro Aquino tras su genial huacha.

El volante de San Martín, Joel Sánchez, se jugó un partidazo ante Sporting Cristal y regaló una jugada de lujo, y todo en presencia de emisarios del fútbol francés.TAMBIÉN LEE: Pablo Míguez anotó su primer gol en Argentina en triunfo de OlimpoPese a su no convocatoria a la Selección Peruana, Joel Sánchez no baja la cabeza y ofrece su mejor nivel en el torneo local para llevar a la San Martín a lo más alto del Apertura.

Ante Sporting Cristal, Sánchez fue uno de los hombres más desequilibrantes de su equipo junto a Christian Ortiz, no obstante, no pudieron que la San Martín sume su tercer triunfo al hilo.

Una de las jugadas más brillantes de Joel Sánchez sucedió a los 69' cuando encaró a pura potencia, dejó atrás a Jair Céspedes y le hizo un huachón a Pedro Aquino, empero, la jugada no prosperó más por una falta de Céspedes.

Su lujo maravilló a los presentes en el Alberto Gallardo y seguramente fue un deleite para los emisarios franceses presentes, quienes llegaron para observar al volante de la San Martín para una posible trasferencia a mitad de año a la Ligue 1.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Getafe: así fue el golazo de chalaca de Arda Turan |VIDEOEL DATO:Joel Sánchez juega en la San Martín desde 2011 y es uno de sus capitanes junto a Ricardo Farro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY