0

Selección peruana: Jefferson Farfán entrenó así para llegar ante Venezuela | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán no juega desde hace meses por una operación que se sometió a la rodilla y lo ha llevado a un proceso de recuperación que hasta ahora lo viene desarrollando.Hoy hizo un trabajo diferenciado para poder estar ante Venzezuela el 24 de marzo.

La 'bicolor' inició los entrenamientos primero sin presencia del delantero nacional, minutos después llegó para hacer trabajos con balón y sin duda sacó una sonrisa a Ricardo Gareca ya que lo considera pieza fundamental.

Cabe señalar que hace unos días el doctor Jorge Alva explicó detalles de la evolución. "Jefferson Farfan tuvo una evolución favorable, realiza hidromecánica, trabaja con los terapistas y el profesor (Nestor) Bonillo hace casi dos meses, programamos su recuperación total en cuatro meses para rehabilitación total pero en solo dos meses y está mejor y confiamos en que llegará al 100% para las Eliminatorias. Depende de la genética de cada paciente, no todos responden igual pero demostró capacidad de recuperación. No pensamos en jugar hoy o mañana sino el 24 de marzo".

EL DATOJefferson Farfán no fue inscrito por el Al Jazira para lo que resta de la temporada en la Liga del Golfo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY