0

Selección peruana: Julio Segura sobre lesionados "Por ahora no hay nadie descartado' | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana: Julio Segura sobre lesionados "Por ahora no hay nadie descartado'
Selección peruana: Julio Segura sobre lesionados "Por ahora no hay nadie descartado'

Mensajes alentadores desde la VIDENA. El médico de la selección peruana, Julio Segura realizó un análisis de las lesiones de Carlos Lobatón, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán asegurando que por ahora no hay nadie descartado.

El volante, Carlos Lobatón entrenó de manera diferenciada es por ello que por ahora seguirá con un trabajo especial. "Llegó con un poco de dolor en la zona lumbar, es por ello que se ha tenido que cuidarlo y por eso empezó a realizar terapia para que pueda estar con nosotros mañana o a más tardar pasado".

Asimismo explicó las evoluciones de Carlos Zambrano y Claudio Pizarro quien llegarán la próxima semana. "Al parecer los dos tienen una contractura muscular, Claudio también tiene también una contractura en un abductor. Por ahora no se descarta a ninguno de los dos, solo debería estar acá para verlos".

Por último detalló el trabajo que viene realizando Jefferson Farfán. "Farfan está mejor esta haciendo trabajos diferenciados y estamos contentos como ha evolucionado esperemos que siga así y pueda llegar a los partidos".

EL DATOEl próximo lunes se harán presentes los jugadores que militan en el extranjero y completar el grupo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY