0

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas habló sobre lesiones de Pizarro y Farfán | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Carlos Oblitas habló de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.
Juan Carlos Oblitas habló de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

El gerente deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, dio un mensaje alentador sobre la presencia de Pizarro y Farfán para las Eliminatorias.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca apostaría por este once ante VenezuelaHace poco Ricardo Gareca aseguró que su dupla favorita en el ataque es Paolo Guerrero con Claudio Pizarro. No con Jefferson Farfán, lo que muchos pensaban. A La Foquita le gusta como enlace o volanteando para darle mayor fútbol a medicampo bicolor. Tanto Pizarro como Farfán ultiman la recuperación de sus lesiones y desde la Videna desborda el optimismo.

Consultado por el estado de dos de los jugadores más determinantes de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas fue claro: "Jefferson ha hecho un trabajo arduo y estará apto para las Eliminatorias".

Sobre Claudio Pizarro, lesionado el último fin de semana, Oblitas fue preciso en afirmar que estará para las Eliminatorias, pero su titularidad dependerá exclusivamente de Gareca. "Venía pasando un momento soberbio en la Bundesliga, preocupó un poco al momento, pero con las fechas de descanso que le dieron ha podido recuperarse", señaló.

"Tocamos madera para que llegue en óptimas condiciones, si juega o no juega es algo que le compete exclusivamente al técnico", añadió.NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaEL DATO:Claudio Pizarro lleva 13 goles en la temporada con el Werder Bremen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY