0

Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García se ve celebrando en Matute |VIDEO

Universitario viene trajando en su sede de playa Campo Mar U

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Colombiano hará dupla con Benincasa en el Clásico
Colombiano hará dupla con Benincasa en el Clásico

Este 1 de abrirl es el clásico del fútbol peruano y el jugador de Universitario de Deportes, Braynner García se encargo de calentar el duelo por el torneo Apertura. El defensa colombiano aseguró "me veo ganando en Matute. Espero que sea así", sostuvo el zaguero. 

Braynner García contó qué hizo el equipo en estas semanas de para por Eliminatorias. "Nosostros hemos seguido entrenando todos los días sin parar porque se nos viene un partido muy importante como es el clásico. Son partidos que todos queremos ganar, sin duda alguna nosotros vamos a  poner todo y al final de la noche veremos que pasa", precisó. 

Sobre el duelo que tendrá con Lionard Pajoy, delantero de Alianza Lima, el defensa colombiano dijo. "lo he tenido de compañero (en Cucuta)  y otras veces lo he enfrentado y ahora de nuevo nos medimos. La idea es que la U gane", sostuvo. 

Luego, sobre la posibilidad de golpear a su compatriota por acción del partido, Braynner dijo. "Son cosas del partido, ellos son jugadores habilidosos y nosotros defensores. Si se da la oportunidad hay que hacerlo", explicó. 

Finalmente, respecto a Edison Flores, Adán Balbín y Edison Flores, espera que no regresen cansando de la selección. "Sin duda alguna, va haber muchachos que se van a desgastar por el tema de selección y con el viaje, pero esperamos que lleguen bien y que se recuperen de la mejor manera", argumentó. 

EL DATOBraynner García de 29 año debutó el 2005 en Cúcuta de Colombia. Universitario es su primera experiencia internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY