0

Cristian Benavente: una hincha le dedicó emotiva carta por su 'postergación' en la Selección Peruana

El 'Chaval' no jugó ninguno de los dos partidos que disputó la 'Bicolor' ante Venezuela y Uruguay.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristian Benavente: una hincha le dedica emotiva carta por su 'postergación' en la Selección Peruana
Cristian Benavente: una hincha le dedica emotiva carta por su 'postergación' en la Selección Peruana

Cuando la emotividad puede más. Una hincha de la Selección Peruana decidió dedicarle una sentida carta al volante peruano, Cristian Benavente en donde le agradece todo el esfuerzo que hace por, a pesar de no tener la oportunidad de jugar, llegar y dar el ejemplo en cada convocatoria.

"Gracias 'chaval' ante todo por aceptar jugar por la selección peruana desinteresadamente. Gracias porque cuando Gareca decidió convocar a Cueva y te dejó de lado, nadie estaba de acuerdo, pero cuando Cueva dio la talla y la rompió, no había nada que reclamarle", empieza la misiva dirigida al 'Chaval'.

Benavente no tuvo minutos en la fecha doble que disputó la 'Bicolor' ante Venezuela y Uruguay, por eso la afición es lo que más le reclama al 'Tigre'.

"Gracias Benavente por dar el ejemplo de disciplina a los jugadores, por haber madrugado a Gareca el día de tu primer entrenamiento. Fuiste el primero en llegar y no se te vio en barranco bar o en alguna fiesta a pesar del día libre", se lee líneas abajo.

EL DATOCrsitian Benavente jugó en la Sub-20 de Perú y luego debutó con la selección absoluta dirigida entonces por Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY