0

Alianza Lima vs. Universitario: Braynner García asegura "el público nunca ha jugado"

El Parcero apunta a ganar su primer clásico oficial en el fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Braynner García es el líder defensivo de Roberto Chale en la "U".
Braynner García es el líder defensivo de Roberto Chale en la "U".

El defensa de Universitario, Braynner García, restó importancia a la ausencia de la hinchada crema en el clásico ante Alianza Lima y afirmó buscarán los tres puntos en Matute.TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de Gareca"No me afecta jugar con el público local en contra. Tenemos la convicción de hacer nuestro partido, ganar los tres puntos nos permitirá seguir en la cima del Apertura", aseguró.

Es más, Braynner García le mandó un consejo al máximo rival: "Si yo estuviera en Alianza me preocuparía mucho porque el poder que tienen los muchachos de arriba es importante. Son muy buenos y esperemos que le sigan aportando al grupo".

El central colombiano se tiene harta fe para romper la racha de siete años sin ganar en el estadio rival. "Tenemos elementos con un buen presente. Esta noche verán el poder ofensivo que tiene Universitario de Deportes", cerró.NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro protagoniza video junto a Aubameyang por previa de Dortmund-BremenEL DATO:Braynner García lleva dos goles con la "U" desde su llegada a Ate en 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY