0

Sporting Cristal: Así alinearían los 'cerveceros' ante Municipal

Mariano Soso ya tiene su 11 titular ante el 'Muni'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Soso y su oncena ante Municipal
Soso y su oncena ante Municipal

Mariano Soso tiene ya el equipo definido para el cotejo de mañana (3:00 p.m.) frente al Deportivo Municipal, a jugarse en el estadio Alberto Gallardo. Habrá muchas novedades en el esquema debido a las expulsiones de Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra, además de  la ausencia de Carlos Lobatón, que se mantiene lesionado.

A pesar que Soso ya cuenta con sus seleccionados, los guadaría (menos al arquero Diego Penny) para el choque frente al Huracán de Argentina, por la Copa Libertadores.Entre los rostros nuevos que el técnico celeste ubicaría son: Luis Abram, Alexis Cossio, Josué Estrada, Pedro Aquino, Renzo Sheput y Ray Sandoval, quien estaría en el ataque junto a Irven Ávila.

El único que estuvo en el tópico del club fue el defensa central Alberto Rodríguez, quien llegó con algunos golpes luegio de la exigencia que tuvo en el cotejo frente a Uruguay con la selección. Otro que anda también lesionado es Edinson Chávez, quien no participó de los entrenamientos, pues aqueja un golpe en la rodilla derecha. Hoy el equipo  pulirá algunos detalles y queda concentrado en La Florida.

ASÍ ALINEARIA CRISTAL

Penny; Abram, Revoredo, Estrada; Céspedes, Ballón, Aquino, Ramua, Sheput, Sandoval, Ávila

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY