0

Universitario: gerente deportivo 'crema' Germán Leguía respondió a Renzo Gayoso

El gerente deportivo Universitariopidió al jefe de equipo de Alianza no le echen la culpa de la suspensión del clásico a los cremas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leguía aclaró al jefe de equipo íntimo
Leguía aclaró al jefe de equipo íntimo

El gerene deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, sacó las garras y le respondió a Renzo Gayoso, jefe de equipo de Alianza Lima, quien aseguró que "tres jugadores 'cremas' pidieron no jugar el clásico". 

Germán Leguía salió al frente sobre las afirmaciones del jefe de equipo 'intimo' Renzo Gayoso; "Alianza no puede estar echándole la culpa a Universitario de la suspensión del clásico. Por favor, los jugadores quería continuar jugando el partido. Es más, Ruidíaz habló con el árbitro (Henry Gambetta). Alianza debería quedarse callado, ellos fueron dueños de casa, con sus hinchas, así que la decisión la determinará la Comisión de Justicia de la ADFP", expresó a LÍBERO. 

Consultado sobre la posible suspensión del estadio de Alianza, aclaró: "Nosotros no queremos seguir generando violencia. Acá la solución la tiene la Asociación y hay reglas establecidas. No pediremos la suspensión de su estadio, lo dejamos en manos de las autoridades del fútbol". 

Por último, el gerente espera que el próximo lunes cuando se reunan con su "compadre" en la ADFP se defina la reprogramación de los 41 minutos restantes del clásico. "Nosotros queremos jugarlo ya, pero seguro será después de las elecciones".

EL DATOSe supo que hasta ocho bombardas fueron detonadas en Matute entre el partido de la reserva y el Alianza Lima vs. Universitario  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY