0

UTC venció 4-2 a San Martín y dejó zona baja del Torneo Apertura | VIDEO

Fano, Rivadero-autogol-, Solis y Vergara le dieron el triunfo al equipo de Rafo Castillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC remontó dos veces para llevarse un triunfazo ante la San Martín en el Callao. Los de 'Chemo' del Solar cortaron una racha de tres partidos sin perder.TAMBIÉN LEE: Tottenham ofrecería 16 millones de euros por Christian CuevaSan Martín y UTC regalaron el mejor partido de la fecha 10 del Torneo Apertura. Ambos equipos, complicados con el puntaje, ofrecieron buenas jugadas, emociones y goles para el deleite del hincha presente en el Miguel Grau del Callao.

El equipo de 'Chemo' del Solar lo empezó mejor y Joel Sánchez lo hizo notar en el marcador a los 11' cuando una jugada iniciada por él, pasó por los pies de Ortiz, Cáseres perdonó, pero el rebote le quedó a 'Lito' para que la meta pegada al palo.

UTC reaccionó inmediatamente y Henry Solis comandó una gran jugada al quitarse a cuatro rivales, abrir para Donny Neyra, quien sacó el centro rasante para que Johan Fano defina a placer ante Farro.

San Martín rozó el segundo gol, pero Ponce y Ortiz no pudieron batir a Carvallo y el palo se interpuso en sus caminos.

Para la segunda parte, una infortunada acción de Marcos Rivadero permitió el 1-2 de UTC a los 54' aunque vale aclarar que sino metía autogol, la acción iba  a terminar en penal.

San Martín devolvió el golpe cuatro minutos después cuando el argentino Christian Ortiz fabricó un penal que el mismo convirtió desde los once metros. 

Empero, UTC lo terminó ganando por dos jugadas puntuales: dos penales. A los 71' Juan Pablo Vergara recibió un patadón de Rivadero y Henry Solis puso el 3-2. En tiempo cumplido el propio Vergara fue derribado, provocó la expulsión de Ampuero y él mismo se encargó de cerrar cifras definitivas.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi tuvo gran gesto con Cristiano Ronaldo tras el ClásicoAsí, UTC es noveno con 12 puntos mientras San Martín se mantiene en sus 10 unidades.

ALINEACIONES:

San Martín: Farro; Salas, Reátegui, Bosmediano, Ampuero; Garcés, Rivadero; Ortiz, Sánchez, Ponce; Cáseres.

UTC: Carvallo, Díaz, Quina, Huertas, Mendoza, Uribe, Neyra, Vásquez, Solis, De Camargo, Fano.

LA PREVIA

Los “Santos”  saltarán al gramado del Callao con el objetivo de tumbarse al UTC para escalar posiciones en el Apertura

El duelo se jugará a las cuatro de la tarde, y será dirigido por Micke Palomino. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Al Jazzira hizo este anuncio sobre incorporación de la 'foquita'

En lo futbolístico, el técnico José Del Solar, quien tambalea en su puesto, apelará a la experiencia de “Lito” Sánchez, mientras los “cajachos” a su goleador Johan Fano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY