0

San Martín vs. UTC: ¿Johan Fano dedicó su gol a Claudio Pizarro? |VIDEO

Johan Fano marcó su segundo golen el Descentralizado con la camiseta del UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de la victoria en el Callao de UTC sobre la San Martín (4-2) por el torneo Apertura, la celebración del delantero del 'gavilán' Johan Fano está dando que hablar en el campeonato. 

Y es que, el atacante del UTC no tuvo mejor idea que celebrar con un saludo militar al igual que lo hizo Claudio Pizarro en un partido por Eliminatorias, cuando le anotó a Ecuador en la era Sergio Markarián. 

Tras el característico saludo, se creó la polémica de que iba dirigido al delantero del Werder Bremen de Alemania por no hacerse presente en el marcador por la fecha doble de las Elimiantorias. 

Sin embargo, Johan Fano contó la verdadera razón de su celebración. "Es por mi hermano (Javier) que es marino, es oficial de marina. Justo estuvo en el estadio a pesar de estar operado fue a verme y quise celebrarlo con el saludo militar. A él se lo dedico, como a mi hermana que es abogada y a mis padres. Y en especial a mi hijos", manifestó. 

Luego, el popular 'gavilán' reveló su hermano quiso que se una a la vida militar. "quiso en su momento que sea oficial de marina como él pero no se dio esas posibilidad porque pare eso tiene que ser nacido. No solo sentí en su momento", explicó. 

Sobre el triunfo ante la San Martín, sostuvo. "Gracias a Dios, ganamos. Esto se debe al esfuerzo y al trabajo del equipo. Veniamos teniendo un crecimiento bueno y ayer lo confirmamos", culminó. 

EL DATO: Johan Fano de 37 años estuvo jugando en colombia en la temporada pasada para las Águilas Doradas con quien jugó la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY