0

Twitter: Roberto Chale, el Trending Topic donde miles de hinchas mandan mensajes de aliento

Técnico de Universitario de Deportes estará dos semanas alejado de la dirección estratégica del club ‘crema’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale, el Trending Topic donde miles de hinchas mandan mensajes de aliento
Roberto Chale, el Trending Topic donde miles de hinchas mandan mensajes de aliento

Este lunes no es un inicio cualquiera para los seguidores, jugadores y directivos de Universitario de Deportes, ya que el DT del conjunto, Roberto Chale, se sometió a una intervención quirúrgica y las redes sociales, en especial Twitter, no dejaron de mencionar al ‘Tío Terrible’.

Twitter fue el ‘lugar’ donde los aficionados de Universitario de Deportes, además de los hinchas del fútbol peruano, dejaron sus muestras de cariño al extrenador de la selección peruana que vive un momento especial.

Pero no solo los seguidores del balompíé se han hecho presentes, sino también exjugadores de fútbol, y no de cualquier equipo, sino del ‘compadre’ Alianza Lima como es el caso de Gustavo Roverano.

Roberto Chale, debido a un problema al riñón, ingresó al quirófano de un nosocomio de la capital y tras la operación tendrá que pasar a un periodo de dos semanas de reposo absoluto.

El dato

Roberto Chale estuvo presente en el partido Alianza Lima vs. Universitario de Deportes el 1 de abril, que fue suspendido por el estallido de una bombarda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY