0

Universitario: Guastavino y Raúl Fernández entrenan con normalidad, aseguró Germán Leguía

El elenco de Ate es puntero del Torneo Apertura y el miércoles rivaliza en el clásico ante Alianza Lima en Matute a puertas cerradas desde las 11:00 am

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Guastavino y Raúl Fernández entrenan con normalidad, aseguró Germán Leguía.
Universitario: Guastavino y Raúl Fernández entrenan con normalidad, aseguró Germán Leguía.

Los hinchas 'cremas' celebran esta gran noticia. Dos piezas claves en el esquema de Universitario de Deportes están entrenando con normalidad y, sobre todo, uno de ellos podría jugar el gran clásico este miércoles.

PUEDES VER: Reimond Manco brilla en Alianza Lima y ya tiene ofertas de EuropaSe trata del volante uruguayo, Diego Guastavino y el golero Raúl Fernández, quien a inicio de campeonato se lesionó por un tiempo prolongado.

"Raúl Fernández está entrenando normal. Él me dijo que se siente bien tapando. A Raúl le llamaron los médicos que recuperaron a 'Guti' de una lesión similar y le enseñaron un nuevo método, por ello Raúl optó por ese método porque era solo de dos meses y la intervención quirúrjica demoraba 8 meses. Fernández entrena en las tardes por su cuenta y luego hace la rehabilitación. Yo estoy muy tranquilo y esperaré los resultados", dijo en conversación con Radio Ovación.

El gerente deportivo de la 'U' también se refirió sobre la intervención médica que tendrá Robero Chale y le deseó lo mejor y que pueda recuperarse pronto.

"Esperaremos la comunicación de la familia para ver como saldrá. Se le extraña bastante en el plantel. Los jugadores van a matar por él y vamos a seguir con ese equipo que le gusta a todos", acotó.

EL DATOGermán Leguía también reveló que es muy probable que Universitario juegue la Copa Sudemericana en el estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY