0

Municipal venció 1-0 a Comerciantes Unidos y es escolta de Universitario en la punta del Apertura | VIDEO

'Édiles' buscan imponerse de locales ante Comerciantes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal demostró que esta para grandes cosas en el Torneo Apertura y consiguió sumar tres puntos de oro ante Comerciantes Unidos en Villa el Salvador. El panameño Sergio Moreno anotó el agónico gol a falta de cinco minutos de concluir el partido.

Una primera etapa la cual fue dominado por los ediles, pero sin mostrar contundencia ni tampoco tranquilidad en los últimos metros. Maximiliano Velasco tuvo de cabeza el apertura del marcador, pero no tuvo paciencia para concretar el primero y veía como se esfumaba sus opciones.

En el segundo tiempo los ingresos de Masakatsu Sawa y Sergio Moreno le dieron otra movilidad a Municipal que empezó a encontrar espacios y tener más oportunidades en el arco contrarios.

Cuando parecía que el empate se consumaba llegó el panameño Moreno para aprovechar el error del defensa contrario y llevarse al portero anotando el único gol del partido. Municipal con el resultado se puso a dos puntos de Universitario.

EL DATOEn la próxima fecha Municipal visitará a Real Garcilaso.

LA PREVIA

Deportivo Municipal va por su tercer triunfo consecutivo en casa para meterse en la pelea por el Apertura. Esta tarde (3:30 p.m.) recibe a Comerciantes Unidos en el estadio Iván Elías Moreno abriendo la fecha 11 del torneo.

El conjunto edil llegará motivado tras vencer a domicilio a Sporting Cristal, recuperando el ánimo con el argentino Marcelo Grioni en el banco. Además, solo perdieron un cotejo en Villa el Salvador: ante Alianza Lima por la fecha 2.

El ataque de la comuna estará conformado por el argentino Maximiliano Velasco y Damián Ísmodes, apoyados por el aliento de su hinchada que tendrá promoción en las tribunas.

Sin embargo, Municipal no la tendrá fácil ante las “Águilas” que vencieron en su último partido a FBC Melgar en Cutervo, en duelo que significó el debut de la dupla técnica argentina Baldessari-Galván.

Con el paraguayo Carlos Pérez en punta, los cutervinos saldrán al campo buscando su primer triunfo jugando en la capital desde su ansiado ascenso. Los morados intentarán colarse entre los primeros del Apertura.

POSIBLES ALINEACIONES:

Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras ,Guidino, Alfageme; Lescano, Gonzales Vigil; García, Ísmodes; VelascoDT: M. Grioni

Comerciantes Unidos: Rosales; Á. Pérez, Otoya, Rosell, Mayme; Mereles, Seminario, Chávez; Ardiles, Rivas, C. PérezDT: C. Galván  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY