0

Universitario de Deportes: el once del 'Puma' Carranza para vencer a César Vallejo

El asistente de Chale ya decidió los reemplazantes a los lesionados Raúl Ruidíaz y Hernán Rengifo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andy Polo, Edison Flores y Diego Chávez celebran un gol con camiseta de la "U".
Andy Polo, Edison Flores y Diego Chávez celebran un gol con camiseta de la "U".

Universitario enfrenta este sábado a César Vallejo en Trujillo con la consigna de alargar su diferencia como líder del Torneo Apertura. Para ello, deberá hacerle frente al experimentado equipo de Ángel Comizzo con tres sensibles bajas: Raúl Ruidíaz, Hernán Rengifo y Diego Guastavino.TAMBIÉN LEE: Joao Ortíz sufre 'humillación' en nueva polémica con la "U" de ChilePese a ello, Roberto Chale y José Luis 'El Puma' Carranza tienen claro que la solución está en el banco y directo desde la cantera. Por ello, han ido practicando en los últimos días con Enmanuel Paucar, Juan Diego Gutiérrez, Raúl Tito, Adrián Ugarriza y Roberto Siucho.

Finalmente la "U" apostará por el equilibrio que brinda Paucar en la volante y el ida y vuelta de 'Guti' por la banda izquierda. Los otros tres jugadores esperarán su oportunidad en el banco de suplentes. La principal novedad será la inclusión de Edison Flores como falso "9", una posición que no desconoce al alternar allí con Óscar Ibáñez en 2015.

Así, el once de Universitario ante César Vallejo será: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Paucar, Romero, Balbín; Polo, Flores, Gutiérrez.NO TE LO PIERDAS: Conoce la verdadera historia de Luis Suárez y el banderín de Universitario de DeportesEL DATO:Universitario no logra el título del Torneo Apertura desde 2008 cuando el DT era Ricardo Gareca, actual seleccionador de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY