0

Universitario: Raúl Fernández vuelve ante César Vallejo, pero como arquero de la Reserva

Luego de más de dos meses, 'Superman' Fernández se calzará los guantes en el duelo preliminar del César Vallejo vs. Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Fernández saluda a la hinchada de la "U" tras salir lesionado ante Juan Aurich.
Raúl Fernández saluda a la hinchada de la "U" tras salir lesionado ante Juan Aurich.

Lo que en un principio apuntaba a una lesión de larga duración para Raúl Fernández, solo quedará en un apresurado dictamen. Puesto que el capitán de Universitario volverá a jugar en el Torneo Apertura este sábado luego de lesionarse el pasado 11 de febrero ante Juan Aurich en el Estadio Nacional.TAMBIÉN LEE: Pescara revela que este club tiene casi hecho el fichaje de Gianluca LapadulaEl administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, confirmó la vuelta de Fernández ante Vallejo. "Es increíble lo de Raúl. Superman ha hecho honor a su apelativo", dijo a RPP.

Consultado por el 'milagroso' tratamiento realizado por Raúl Fernández, Leguía sostuvo que se trata de "un tratamiento alternativo, no quirúrgico, que lo ha hecho volver rápido a las canchas".

Raúl Leguía saludó la vuelta de Raúl Fernández al significar esto una plus para el buen momento de Carlos Cáceda y una mayor competencia para el arco de Universitario.NO TE LO PIERDAS: El blooper de Víctor Hugo Carrillo que le costó la expulsión a jugador de Trujillanos ante RiverEL DATO:Universitario es séptimo del Torneo de Promoción y Reservas con 16 puntos, a 12 del líder Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY