0

Jefferson Farfán recibe la peor noticia tras quedar fuera de la Copa América Centenario

La 'Foca' no juega desde el mes de noviembre del 2015. Se lesionó jugando para el Al-Jazira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: ¿Cuánto pierde Jefferson Farfán por no jugar la Copa América Centenario?
Selección Peruana: ¿Cuánto pierde Jefferson Farfán por no jugar la Copa América Centenario?

La lista preliminar de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario dejó un fuerte mensaje de Ricardo Gareca a los llamados referentes de la selección peruana.El "Tigre" fue radical en su decisión de marginar a Jefferson Farfán, quien hace algunos días confesó su deseo de disputar el torneo continental.

"Quiero estar bien de salud, recuperarme para jugar la Copa América", fueron las palabras de la "Foquita" en una entrevista manifestando su anhelo de ser considerado. Pese a ello, Gareca lo dejó fuera de la nómina al no cumplir con la petición de encontrar equipo siendo perjudicado por su inactividad.

¿Cuánto pierde Farfán por no jugar la Copa América Centenario? Emisarios del mundo presenciarán el torneo buscando futbolistas con talento y experiencia para ficharlos apenas abra el libro de pases en Europa, Asia o Sudamérica. El certamen pudo ser una vitrina para "Jeff", que solo podría volver al ruedo en setiembre cuando inicie una nueva temporada con el Al-Jazira.

De concretarse la predicción, Farfán solo habrá jugado un partido (ante Venezuela en Lima por Eliminatorias) en 10 meses. Incluso, en Videna no agradó que durante su rehabilitación a la operación del tobillo derecho visite discotecas siguiendo grupos de salsa o juegue "fulbito" con sus amigos.

EL DATOJefferson Farfán tiene contrato con Al-Jazira hasta 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY