0

Alianza Lima: Forsyth minimizó festejos de la “U” y jura que serán campeones en diciembre

"El único título oficial se gana a fin de año", disparó el arquero íntimo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"El único título oficial se gana a fin de año", disparó el arquero íntimo.
"El único título oficial se gana a fin de año", disparó el arquero íntimo.

George Forsyth observó que hubo una desmedida celebración por parte del “compadre” al ganar el Torneo Apertura y minimizó la obtención de los cremas en el primer torneo del Año. El “Gringo” dejó la anestesia en casa y aseguró que en La Victoria festejarán el único título oficial en diciembre.

“El título se gana a fin de temporada, el Apertura no sirve de mucho”, disparó el 1 de Matute. “La celebración no puede ser desmedida, ganar el Apertura no debe ser razón de festejo. Nosotros estamos dentro de los cuatro primeros y trabajamos para ser campeones a fin de año”, agregó el portero blanquiazul.

Con la experiencia y confianza que le brindan los cuatro títulos conseguidos con los “íntimos”, George pidió paciencia a sus hinchas mentalizado en cortar la racha negativa de nueve años sin estrellas.

“Este es un equipo nuevo que se encuentra en proceso de maduración, con el transcurrir de las fechas las cosas nos van a salir de todas maneras. Es un torneo largo y dura todo el año”, aseguró el “1” en Alianza Noticias.

Con el objetivo de lograr las metas trazadas, Forsyth se exigió al máximo ayer durante los entrenamientos en Matute destacando en los trabajos bajo la supervisión de Francisco Pizarro. Igual rutina tuvieron Leao Butrón y Daniel Prieto, arqueros restantes del plantel.

“Pancho es un excelente profesional, los éxitos que tengamos se lo debemos mucho a él”, puntualizó el “Blanco”.

EL DATO

Alianza Lima enfrentará a San Martín este miércoles en el Miguel Grau del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY