0

Universitario: dirigencia quiere retener a Ruidíaz, Polo y Flores

La idea es que se queden por dos años más para luego venderlos a un alto precio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: dirigencia quiere retener a Ruidíaz, Polo y Flores.
Universitario: dirigencia quiere retener a Ruidíaz, Polo y Flores.

Tras la gran campaña en el Apertura, la Administración de Universitario no se queda de brazos cruzados y anunció que Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Andy Polo, los pilares del campeón, se quedarán en tienda crema. ¡Los quieren “amarrar” por al menos dos años más!

Vayamos primero con el caso de “Orejas”, autor del golazo de chalaca que le dio ala “U” el título del Apertura. Su agente Carlos Gonzales anunció a LÍBERO que todo está encaminado para firmar una renovación de contrato.

Esto fue reconfirmado por el administrador Raúl Leguía quien indicó que hoy se estaría firmando el nuevo contrato y espera que sea por dos temporadas más. Lo mismo sucederá con Raúl Ruidíaz en el transcurso de la semana. Ya hay acuerdo con Melgar, dueño del pase del goleador, y tan sólo falta materializarse.

¿Y la “joya”? Polo  pertenece a Millonarios y su préstamo con la “U” vence a fines de junio próximo. El club colombiano ha dado luces de extender el acuerdo, aunque en Ate tampoco descartan comprar su pase.

Es decir, Universitario “romperá el chanchito” para retener a sus figuras, pero con la idea de ganar en futuras ventas. Y es que si la hacen linda en el Clausura, la Copa América en Estados Unidos y la Liguilla, estiman los podrán vender a Europa y así llenar las arcas de la institución.

EL DATO

Universitario de Deportes se congragó campeón del Torneo Apertura tras vencer por 1-0 a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY