0

Alianza Lima: Oscar Vílchez asegura que le robaron el partido ante Comerciantes Unidos

Volante de Alianza Lima descargó toda su cólerapor medio del Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Oscar Vílchez utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su malestar por los cobros arbitrales que tuvo el cuadro victoriano que lo llevó a  la derrota en Cutervo ante Comerciantes Unidos (2-1). 

Alianza Lima comenzó ganando el partido con gol de Lionard Pajoy a los 4' del primer tiempo tras un error defensivo de Comerciantes. Tras ello, el cuadro 'grone' no tuvo claras oportunidades de gol siendo el dueño de casa el que puso entre las cuerdas a los victorianos. 

Al parecer, algunas faltas dudosas cobradas por el árbitro, hicieron que los aliancistas se metan en su campos, terminando por perder el partido por 2-1 con uin tanto de Rivas en el minuto 94' . 

"¿Hasta cuando nos van a robar de manera tan descarada? Los árbitros siempre son intocables, muchos son un desastre y nadie dice nada", escribió Oscar Vílchez, volante de Alianza Lima tras el final del partido en su Twitter. 

EL DATOAlianza Lima quedó segundo en el torneo Apertura al sumar 26 puntos al igual que Sporting Cristal. El líder fue Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY