0

Universitario: conoce las cinco claves del triunfo 'crema' ante UTC en el final del Torneo Apertura | VIDEO

Universitario terminó el Torneo Apertura como líder con 9 puntos de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: conoce las cinco claves del triunfo 'crema' ante UTC en el final del Torneo Apertura
Universitario: conoce las cinco claves del triunfo 'crema' ante UTC en el final del Torneo Apertura

Universitario recuperó la senda del triunfo derrotando a UTC (3-1) en el Monumental para cerrar una campaña extraordinaria en el Apertura y alegrar a las madres merengues. LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo merengue en la última fecha del torneo.

RUIDÍAZ

EL delantero reapareció luego de 21 días y cuatro partido. Demostró su efectividad con un "hat trick", situándose con 10 goles en el torneo. El capitán fue ovacionado por la hinchada en una semana donde tuvo diferencia con la administración por su renovación.

CÁCEDA

El portero volvió a demostrar seguridad, atajó el penal a Fano y su convocatoria para la Copa América es prácticamente un hecho. La "Pantera" demostró estar en el nivel que exige el arco merengue.

JUVENTUD

Obligado a alinear con juveniles para sumar en la Bolsa de Minutos, Enmanuel Páucar, Raúl Tito, Roberto Siucho y Adrián Ugarriza saltaron al campo del Monumental. Lograron el objetivo y no perderán el cupo de extranjeros aunque tienen aún dos vacantes.

SEGURIDAD DEFENSIVA

La zaga merengue fue de menos a más en el torneo, empezó con titubeos pero su defensa se fue consolidando partido a partido. Recibió 12 goles y solo es superado por Sporting Cristal (11).

"PUMA" CARRANZA

Desde el banco, el "Puma" logró su quinto triunfo en igual cantidad de partidos con los cremas. A mitad de semana le cedió la posta a Roberto Chale, donde cayeron frente a FBC Melgar. El ex capitán reapareció ante la licencia del "Niño Terrible" y sumó otro triunfo.

El DATOUniversitario chocará en la primera fecha del Torneo Apertura ante Ayacucho FC en condición de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY