0

Selección Peruana: Andy Polo: "En los entrenamientos se verá lo mejor de mí" | VIDEO

Atacante de la 'U'y las razones por las que llega en un buen momento a la Selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'Joya' y las razones por las que llega motivado a la selección
La 'Joya' y las razones por las que llega motivado a la selección

Andy Polo fue entrevista recientemente por GOL Perú y habló sobre su convocatoria a la Copa América Centenario y su increíble mejora con Universitario de Deportes en la presente temporada.

El jugador 'crema' se encuentra motivado tras su notable mejora en la temporada actual. Polo tiene la confianza de Roberto Chale, quien ni bien llegó al cuadro 'merengue' le dio la gran oportunidad al joven jugador, porque con Luis Fernando Súarez no era muy tomado en cuenta.

Polo afirmó que su buen nivel futbolístico se debe a la confianza que le dió el comando técnico y a la buena pretemporada que realizó a principios de año. Habló muy bien sobre sus actuales compañeros en el ataque, Flores y Ruidíaz, donde aclara que son muy buenas personas y son jugadores extraordinarios.

También aclaró que vencer a Alianza Lima en Matute fue un plus para consolidarse en el Apertura. Además, contó que el mejor partido de la 'U' fue ante Sporting Cristal, pues se vio de lo que eran capaces y se evidenció la unión que había en el plantel.

Los conductores le preguntaron si ya había llegado a su máximo nivel futbolístico. Y este, afirmó que no.

La mejor versión de Andy Polo? Aún no, pero con entrenamientos se verá lo mejor de mí. Ojala me quede y pueda seguir con la victorias en la 'U'.

Por último, agradece por la oportunidad de disputar la Copa América Centenario y afirma que irán con todas las ganas de realizar un buen torneo.

EL DATO:

Andy Polo fue titular en el último partido de Perú ante Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY