0

FPF: Agustín Lozano vuelve a generar polémica con sus declaraciones

Luego de su estadía en México, directivo disparó con todo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Agustín Lozano vuelve a generar polémica con sus declaraciones
Agustín Lozano vuelve a generar polémica con sus declaraciones

Perú participó en el último Congreso Ordinario de la FIFA. Tras estar algunos días en México, la delegación nacional retornó al país. Uno de sus integrantes, Agustín Lozano, habló y disparó con todo sobre el trabajo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sobre el papel que tiene la FPF en la dirección del fútbol peruano, Agustín Lozano dejó entrever que existe un problema dentro del organismo. Sin dar nombres, tuvo estas contundentes palabras.

“Yo no estoy para franelear a nadie. Estoy para hacer mi trabajo como vicepresidente, cuando tenga que objetar que las cosas no están bien, lo voy a hacer. Cuando tenga que rechazar lo que no sea bueno para el fútbol peruano, también lo haré”, dijo Lozano..

Agustín Lozano, además, se refirió sobre Severo Salazar, miembro del Directorio de la FPF, que fue sentenciado semanas atrás a 6 años de prisión: “No he tenido la oportunidad de comunicarme con él”.

El dato 

Agustín Lozano adelantó que en México se la ha lle hecho llegar una invitación a GiannI Infantino para que en los próximos meses venga a nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY