0

San Martín no levanta cabeza: empató 1-1 ante Comerciantes Unidos | VIDEO

Garcés abrió la cuenta, Ardiles dejó todo igual en el Callao. Los de'Chemo' del Solar no ganan hace cuatro partidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín no levanta cabeza: empató 1-1 ante Comerciantes Unidos
San Martín no levanta cabeza: empató 1-1 ante Comerciantes Unidos

Situación preocupación la que vive la San Martín. El equipo de 'Chemo' del Solar no pudo vencer a Comerciantes Unidos y está dejándose puntos ante rivales directos por la permanencia.TAMBIÉN LEE: Gareca convocó a estos tres jugadores 'locales' para amistoso antre Trinidad y TobagoEl partido fue un constante ida y vuelta con opciones para cada uno. Y con ocasiones desperdiciadas a granel para cada lado. 

La vida parecía sonreirle a la San Martín cuando el volante Renzo Garcés definió como "9" a los 20'. El cuadro de Santa Anita mantuvo el dominio, pero perdonó el segundo a la media hora de juego cuando Junior Ponce se demoró en definir ante Rosales.

A la vuelta del descanso, Horacio Baldessari replanteó, metió a Ríos y Chávez, su equipo ganó agresividad y el premio vino cinco minutos después.

Un centro pasado del cual no se prevía peligro devino en la parsimonia del lateral Junior Huerta y el gran salto del pequeño Robert Ardiles para que este supere con un potente cabezazo a Farro.

La necesidad por los puntos permitió un partido más abierto, pero que no necesariamente fue aprovechado por ambos rivales. Arakaki y Huerta perdonaron para los locales, Chávez y Pérez hicieron lo propio para la visita.NO TE LO PIERDAS: Grande de Sudamérica CONFIRMA interés por Carlos ZambranoAsí, San Martín se mantiene penúltimo con 15 puntos mientras Comerciantes Unidos llega las 21 unidades.INCIDENCIAS81' ¡Se la pierde Comerciantes! Chávez no la puede añadir y el balón se pasa por toda el área sin encontrar receptor.73' ¡Se la pierde nuevamente Arakaki! El juvenil recibe centro como con la mano, pero cabecea desviado.69' ¡Se la pierde Comerciantes! Pérez queda en inmejorable posición, pero remata alto.65' ¡Se la pierde nuevamente San Martín! Junior Huerta recibe un pase adelantado, queda solo, pero su remate se fue detrás de las redes.60' ¡Se salva Comerciantes! Remate de Joel Sánchez que choca en un contrario.57' ¡Se la pierde San Martín! Arakaki queda en inmejorable posición, pero le pegó con la coja y su remate cruzado se fue desviado50' Gol de Comerciantes Unidos. Robert Ardiles empata con un cabezazo tras ganarle la posición a Huerta.46' Cambios en Coemrciantes Unidos: entran Marvín Rios y Jorge Chávez, salen Edwin Goyzueta y Luis Goyzueta.31' ¡Se la pierde San Martín! Junior Ponce se demora en definir y un defensa le adelanta el balón para que coja el balón Rosales.20' Gol de San Martín. Renzo Garcés la para de pecho como "9" en el área y define cruzado ante Rosales.15' ¡Se salva la San Martín! Tapadón de Farro a un remate de Rivas.ALINEACIONES CONFIRMADAS

San Martín: Farro, Real, Rivadero, Bosmediano, Huerta, Cartagena, Garcés, Sánchez, Ponce, Ortiz, Bolivar.

Comerciantes Unidos: Rosales, Mayme, Mereles, Brundo, Laura, Seminario, Flores, Ardiles, Rosell, Rivas, Goyzueta.

LA PREVIALa San Martín es otro de los equipos que no puede darse el lujo de perder puntos de local si quiere mantener la categoría. Los santos reciben hoy martes 17 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao al Comerciantes Unidos a partir de la 1.15 pm.

Los dirigidos por “Chemo” del Solar, que vienen de perder ante Municipal, saben que esta puede ser la oportunidad de reivindicarse, para salir del penúltimo puesto de la tabla.

El rival de turno es Comerciantes Unidos que vienen de golear con claridad al colero César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY