0

Alianza Lima: Julio Landauri podría llegar a La Equidad de Colombia |VIDEO

Al parecer sus días con el cuadro blanquiazul estarían contados para Julio Landauri, luego de que equipos extranjeros habrían puesto sus ojos en él, uno de ellos seríaLa Equidad de Colombia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tití podría llegar a este grande de Colombia
Tití podría llegar a este grande de Colombia

Sus buenas actuaciones en Alianza Lima lo han puesto en la mira de los equipos de afuera. Julio Landauri ha tenido grandes partidos con los 'íntimos' y ahora podría llegar a este equipo grande de Colombia. La Equidad lo tiene en sus planes según declaraciones de un periodista colombiano. Estas las dio en Gol Perú.

El reconocido periodista afirma que La Equidad está muy interesado en el virtuoso volante de Alianza. Cabe recordar que, Renzo Sheput jugó hace algunas temporadas en el mencionado equipo.

La Equidad es un club serio que ya sabe lo que es ser campeón en el torneo colombiano. Pues obtuvieron la liga en el 2008. Es un club joven de la capital pero que suele ir normalmente a torneos internacionales.

Julio Landauri podría dar un gran paso a su carrera pues el torneo colombiano ha mejorado notoriamente en los últimos años. Tal como se puede apreciar con Atlético Nacional, equipo candidato a consagrarse en la Copa Libertadores. Independiente de Santa Fé es el último campeón de la Copa Sudamericana. Y es la cuna de muchos jugadores que emigran hacia Europa. Una gran oportunidad para el jugador de 30 años. 

Además, podría ser un PLUS para ser considerado por Ricardo Gareca y tener alguna oportunidad en la Selección Peruana. A pesar de haber sido considerado en la pre lista de la Copa América Centenario, Landauri no llegó a estar incluido en la lista final. Jugar en el extranjero podría darle mayor protagonismo.

EL DATO:

Julio Landauri jugó en Ayacucho F.C antes de llegar a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY