0

Selección Peruana: Aldo Corzo ya no fichará por Olimpo de Bahía Blanca

El DT de Olimpo descartó su llegada por razones económicas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo se lamenta de una ocasión en Deportivo Municipal.
Aldo Corzo se lamenta de una ocasión en Deportivo Municipal.

La gran oportunidad de Aldo Corzo de dar el salto al extranjero se truncó. Deportivo Municipal pidió un precio que Olimpo de Bahía Blanca no podía asumir y el lateral de 27 años seguirá en La Academia.

Así lo reconoció Cristian Díaz, extécnico suyo en la San Martín, quien era su principal valedor para su llegada al fútbol argentino. ""Es cierto, me interesaba traer a Aldo para estos lados. Siempre es un gusto poder reencontrarme con gente con la que hicimos cosas importantes. Pero no creo que sea posible por un costo que Olimpo no puede asumir por su humildad. En poco menos de una semana o 72 horas se truncó el pase. Olimpo no tiene la posibilidad de los equipos más grandes", explicó.

"Tenemos que buscar jugadores con otro tipo de situaciones económicas", zanjó Díaz el caso Corzo.

Aldo Corzo fue titular en la Selección Peruana ante Brasil y Colombia por la Copa América Centenario. Se perdió los primeros partidos por lesión.

EL DATO:Cristian Díaz reveló estuvo a un paso de fichar por Alianza Lima a comienzos del año en caso no llegara Roberto Mosquera. El entrenador argentino confía en volver algún díaz al fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY