0

Alianza Lima: Lionard Pajoy jura que alzará el título del Clausura 

A los grones le quedan 5 partidos de local, tres visitas a ciudades de altura y el clásico ante la “U”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Lionard Pajoy jura que alzará el título del Clausura.
Alianza Lima: Lionard Pajoy jura que alzará el título del Clausura.

Sus últimas dos victorias, sobre San Martín y Cristal, lo elevaron al pedestal de candidato para ganar el presente Torneo Clausura.

Con 37 puntos y con 27 puntos aún por disputarse, Alianza Lima mantiene la esperanza de ganar el segundo torneo del año, más allá que Universitario y Cristal se mantienen en la pugna.

Lionard Pajoy, figura clave en los últimos 6 puntos que ganaron los íntimos, es optimista y señala que Alianza puede ganar el campeonato.

“Tenemos un gran plantel, unido y aguerrido que está buscando cosas importantes. Como club grande tenemos que llegar lejos”, señaló el atacante cafetero que le anotó dos goles a San Martín y uno a Cristal.

A los grones, como a la “U” y Cristal, le quedan 9 partidos en disputa, 5 de ellos en calidad de local ante UTC, Juan Aurich, La Bocana, FBC Melgar y Comerciantes Unidos.

El resto de partidos (4) será de visitantes, ante Ayacucho FC, Universitario, Sport Huancayo y Real Garcilaso; es decir tendrá 3 duelos en la altura. En Alianza y en Pajoy, sobre la fe.

EL DATO

Pajoy suma 11 goles en la temporada. Tiene 4 menos que Robinson Aponzá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY