0

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC y se aleja de la pelea por Torneo Clausura | VIDEO

Se le agotan las esperanzas paraAlianza Lima, esta vez el cuadro blanquiazul no obtuvo un buen resultado y empatófrente aAyacucho FC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC y se aleja de la pelea por Torneo Clausura
Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC y se aleja de la pelea por Torneo Clausura

Alianza Lima sigue sin levantar cabeza. Tras el 1-0 ante UTC en Matute, el equipo de Roberto Mosquera no pudo con Ayacucho FC, ante el cual solo pudo rescatar un punto, que pese a no ser poca cosa, hoy significa poco en sus aspiraciones de acercarse a la punta del Torneo Clausura.

Johnnier Montaño ilusionó a los suyos con un golazo a los 11'. Un zurdazo de fuera del área que no pudo ser detenido por Mario Villasanti. La respuesta en Ayacucho FC fue inmediata y no tardó en hallar el empate gracias a un cabezazo de César Valoyes.

Los minutos posteriores fueron un constante ida y vuelta. Ayacucho FC rondó el gol en dos ocasiones, pero todo quedó invalidado por posición adelantada. 

Los últimos minutos fueron decantados para Alianza Lima, pero Lionard Pajoy falló en el último suspiro. Se llevó a Villasanti, pero con todo el arco a su dispoción pateó débil, fácil para el lucimiento del defensa que rechazó.

Así, Alianza Lima se mantiene tercero con 38 puntos, a dos y cuatro de Universitario y Cristal, mientras Ayacucho FC alcanza las 24 unidades.

INCIDENCIAS

90' Increíble el gol fallado por Pajoy.

73' ¡Qué hiciste Forsyth! El arquero de Alianza no controla un cabezazo de Colán y Chávez casi anota.

71' ¡Gol anulado a Ayacucho FC! César Valoyes anotó en posición adelantada.

65' ¡Ocasión de Alianza! Tiro libre de Mimbela que Villasanti alcanza a rechazar.

59' ¡Ocasión de Ayacucho FC! Carmona intenta de fuera del área, pero su remate se va totalmente desviado.

58' Doble cambio en Alianza: entran Willyan Mimbela y Julio Landauri, salen Josimar Atoche y Johnnier Montaño.

56' Cambio en Ayacucho FC: entra Emmanuel Prisco, sale Osnar Noronha.

52' Gol anulado a Ayacucho FC por off side.

48' Amarilla para Mejía por falta por detrás a Vílchez.

22' ¡GOOOL DE AYACUCHO FC! César Valoyes anota de cabeza tras una pelota parada.

11' ¡GOOOL DE ALIANZA LIMA! Johnnier Montaño abre la cuenta con un zurdazo al segundo palo que no puede detener Villasanti.

8' Amarilla para Miguel Araujo.

5' Amarilla para Jair Yglesias.

3' Amarilla para Josimar Atoche.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Forsyth, Uribe, Araujo, Ibáñez, Trujillo, Atoche, Vílchez, Ramírez, Montaño, Pajoy y Pando.

Ayacucho FC: Villasanti, Carmona, Penalillo, Yglesias, Reyes, Mejía, Joya, Colán, Valoyes, Chávez y Noronha.

PREVIA

Con la obligación de sacudirse de la última derrota sufrida en casa y no despegarse de los punteros del Clausura, Alianza Lima visitará el domingo 10 de julio a la 1:15 pm (Gol Perú 14) a Ayacucho FC  en el estadio Ciudad de Cumaná. 

Los íntimos tendrán que lidiar contra un equipo herido por la salida del técnico Édgar Ospina, la altura, el calor, y el campo de juego. "Ya no podemos ceder más puntos. Jugar en Ayacucho siempre será jodido, pero como grande tenemos que ganar en cualquier campo", aseguró el capitán Walter Ibáñez. 

Para este compromiso, el técnico Roberto Mosquera moverá sus fichas con las inclusiones de Trujillo por la banda izquierda en lugar de Duclos, así como la reubicación de Óscar Vílchez como volante de armado, mientras continuará la dupla Pajoy y Pando. 

NO TE LO PIERDAS:

Mientras que Ayacucho con la renuncia del colombiano Édgar Ospina, el equipo estará a cargo del entrenador Luis Revilla, quien dirige a la reserva del equipo. El grupo está sorprendido por la decisión del entrenador, así que saldrá con todo en búsqueda del triunfo. 

Alianza se ubica en la tercera posición del Clausura con treinta y siete unidades, y está a cuatro puntos de Sporting Cristal, el actual puntero del torneo. 

En tanto, los "Zorros" están en el puesto 13 con 23 puntos y llegan a la fecha 8 tras perder 2-0 con Alianza Atlético de Sullana en Piura. El elenco ayacuchano no gana desde las fecha 17 del Descentralizado cuando en el Ciudad de Cumaná golearon 3-0 a Defensor La Bocana.

Posibles Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Uribe, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Ramíres, Atoche, Vílchez, Mimbela, Pajoy y Pando.

Ayacucho FC: Villasanti, Cornejo, Penalillo, Yglesias, Reyes, Barreda, Arrieta, Mejía, Joya, Prisco y Noronha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY