0

Universitario: cinco claves del triunfo crema ante Real Garcilaso | VIDEO

Édison Flores, clave en el triunfazo de la "U" ante Garcilaso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los jugadores de Universitario celebran el gol de Hernán Rengifo.
Los jugadores de Universitario celebran el gol de Hernán Rengifo.

Universitario volvió a ser el equipo arrollador de las primeras fechas del Descentralizado, aplastó a Real Garcilaso (4-1) y recuperó la punta del Clausura con su abultado triunfo en el Monumental. LÍBERO te presenta la cinco claves del triunfo merengue.

EFECTIVIDADCuando los merengues ganaron el Apertura fue por su contundencia frente a las redes rivales. El Monumental fue testigo de la artillería crema con cuatro goles ante Real Garcilaso. Hernán Rengifo, Édison Flores y Rodrigo Cuba se erigieron como figuras en el equipo de Roberto Chale que no extrañó a Diego Guastavino.

FLORESCuando un jugador atraviesa su mejor momento futbolístico es imposible frenarlo. Édison Flores es uno de ellos, fue contundente y determinante, participó en los cuatro goles de la "U": anotó uno, provocó el autogol de Cosme y brindó dos asistencias. Lleva la "10", la cinta de capitán. Es un referente.

SEGURIDAD DEFENSIVAEl fondo crema conformado por Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Adán Balbín y Miguel Trauco brindó una seguridad, pareció inquebrantable ante los estériles intentos de Real Garcilaso. Además, Enmanuel Páucar y Ángel Romero complementaron en la marca.

VELOCIDAD POR LAS BANDASAndy Polo, Édison Flores, Miguel Trauco y Roberto Siucho fueron unos aviones gracias a su velocidad para romper líneas. El ataque merengue fue temible, piloteado por Hernán Rengifo que volvió a anotar y está haciendo olvidar a Raúl Ruidíaz.

HINCHADALa "U" volvió a ganar en el Monumental luego de dos meses, esta vez se sintió cómodo con el aliento de sus hinchas que alentaron durante todo el partido. El equipo abandonó el recinto entre aplausos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY