0

Juventus: tres niños peruanos viajarán a Italia para probarse en las inferiores de la 'Vecchia Signora'

Ganaron una beca para ser parte del campamento de verano de la Juve.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tres niños peruanos viajarán a Italia para probarse en las inferiores de la 'Vecchia Signora'
Tres niños peruanos viajarán a Italia para probarse en las inferiores de la 'Vecchia Signora'

Tres niños peruanos tendrá la oportunidad de viajar a Italia para formar parte del campamento de verano de Juventus Football Club, que se desarrolla en Turín, como parte de un evento organizado por FOX Sports con el apoyo de Juventus Academy Lima.

Se trata de Etienne Beuzeville Bertrand de 8 años, Rumi Zarabia Orihuela de 11 años, y Said Sedamanos Pinto de 12 años, quienes se hicieron acreedores a una beca para vivir una experiencia inolvidable del Juventus Summer Camp.

Luego de regresar de Italia, los menores contarán con una beca anual para seguir cursos en Juventus Academy Lima. El encargado de premiar a los pequeños fue el ex futbolista italiano Gianluca Pessotto, ex defensa de la Juventus Football Club.

“Estamos muy contentos por el compromiso deportivo y el talento que han demostrado todos los niños que han participado en esta edición de ‘La Gran Oportunidad’", reveló Franca Morena,  General Manager Perú de FOX Networks Group.

EL DATO

El proyecto J-Academia está abierta a jóvenes (5 a 17 años, independientemente de su nivel técnico) que están dispuestos a jugar con la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY