0

Alianza Lima: Johnnier Montaño anotó con los íntimos después de cinco años | VIDEO

Se trata del primer tanto del "Pontón" en la temporada. El colombiano espera seguir con esa misma racha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Johnnier Montaño anotó con los íntimos después de cinco años.
Alianza Lima: Johnnier Montaño anotó con los íntimos después de cinco años.

Johnnier Montaño sacó nota aprobatoria en Ayacucho, porque más allá del gol encajó en la idea del técnico. Pero el colombiano, seguro de poder dar más, se fijó metas más altas.

Previo al viaje, Johnnier fue sincero consigo mismo y con la afición, su próxima actuación lo encontraba falto de ritmo, pero al momento de jugar ni se notó porque sobrepuso su afán de protagonismmo.

Y era de esperarse porque a principios de año se propuso ser actor principal de la historia camino al título, pero una lesión a la rodilla lo alejó de las alegrías, del reconocimiento y de las notas periodísticas en los principales medios del país.

Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, el volante avizora resurgir como el ave fénix dispuesto a retribuir la confianza que le depositó el club y la hinchada.

Ya marcó su primer gol del torneo y vino con un toque de historia, pues desde el 2011 (triunfo de 3-0 sobre Boys) no festejaba gol con Alianza. Montaño, ya lo dijo antes, no se desvive por el gol, quiere ser brújula que guíe al triunfo.

EL DATO

"En el equipo todos pueden jugar. Cuando yo tenga la oportunidad de hacerlo espero dar lo mejor de mí", confesó Montaño a Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY